
Daniel Suchar es de las personas más nefastas de este país 💩
Hay pocas personas en este país que sean tan vomitivas como este hpta bastardo clasista. Y para no hacer este post muy largo, voy a enumerar los principales motivos por cual odio a este perro infeliz:
​
1- Como olvidar hace varios años donde el mae romantizó la explotación laboral de un adulto mayor solo porque le pareció "lindo" que una persona físicamente vulnerable fuese delivery.
​
"-Esas son las ganas de vivir": sin salario base, sin derechos laborales, sin seguro social, sin esperanza de una vida mejor. Una persona a esa edad debería estar disfrutando de su pensión, y no siendo explotado por una transnacional que ha normalizado la esclavitud moderna.
​
Y encima deshumaniza a las personas en situación de pobreza extrema, como si sus propios compatriotas venezolanos no estuviesen pasando por una situación similar. Pero hagan lo mismo uds con un judío y le salen con "NoS DeShUmAnIzAn DeSdEh AnTeS DeL HoLoCaUzToH"
​
2- Hubo otra publicación donde el mae dijo algo así como "-Si ahorras $10 al día, a final de año tendrías $3600. Así de sencillo". En un país donde el 15.2% vive en la pobreza, el 3.8% en pobreza extrema y el salario promedio ronda los ₡440.000 - ₡500.000, es una puta patada en los huevos que alguien venga así a burlarse de la realidad de la inmensa mayoría del país. Y encima el mae se vende como "experto en finanzas".
​
3- Alguien en este país pidió un Podcast de este jaibo con Otto Guevara???????????? El mismo inútil que juraba ser la mejor opción para sacar adelante a Costa Rica, pero no pudo ni sacar adelante a su propio partido porque lo terminó quebrando. Al chile preferiría meter las bolas en una licuadora antes de volver a ver un episodio de ellos dos hablando como si fuesen dos personas competentes.
​
4- Se ha vuelto otro lameculos jaguarsh. Asumo que es otro haciendo fila para aplicar un "Robersh Juniorsh"
​
5- Apoya al pseudoestado de malpari2 genocidas y gentrificadores de Israel.
​
​