Una pregunta muy curiosa

Si el Vaper está prohibido Por qué siguen habiendo tiendas de esto y tanta gente lo sigue consumiendo es que el martes pasado vi a mi hermana vapeando le pregunté de dónde lo sacó y me dijo que mi cuñado se lo había conseguido

reddit.com
u/takeshihimura98 — 2 days ago

Por qué mi ex seguiriá viendo "mis estados" ?

Les pongo un poco de contexto

​

Arreglé después de 8 meses mi antiguo celular en donde tenía mi WhatsApp personal y en el cual nunca bloqueé a mi ex, El caso es que de tantos números que tengo entre amigo colegas del trabajo y clientes se me perdía ese El caso es que una de tantas que subí una foto de mi mamá y otra mía ella le dio me encanta y curioso quise conversar con ella preguntarle cómo estaba, además tenia curiosidad de por qué ella me había desbloqueado, ya que cuando terminamos ella a los segundos me bloqueó y a los dos meses se consiguió otra pareja, ella primeramente fue amable me preguntó por mi mamá y cómo estaba yo pero luego fue despectiva cuando le pregunté por qué me había desbloqueado( sí a veces no me puedo aguantar las ganas de preguntar estupideces) y ella dijo que me había desbloqueado para que yo viera como ella era feliz con otro hombre le dije que porque era necesario hacer eso y me dijo que para que viera que nuestra rupturas no le dolió ni nada y yo me quería reír de todo esto y le dije que me alegraba que ya me hubiera superado y que fuera feliz que se lo merecía me dijo muchas cosas muy malas y no me ha chateado pero sigue viendo mis estados.

​

El por qué yo no la elimino ni la bloqueó? Es por qué mi hermana curiosa y chismosa como yo me dijo que le parecía raro los argumentos de ella y como yo tengo deuda de hermano con ella(son cosas donde si uno de nosotros dice has esto ni modo hay que hacerlo) y me dijo que no la bloqueará o eliminara que ella misma quería ver qué hacia mi ex así que le di mi WhatsApp y me compre otro número allí lleva dos meses mi hermana aparentando ser yo subiendo estados con fotos mías y cosas que yo normalmente publicaría mi ex según ella no ha subido ningún estado con algún hombre y solo había subido dos fotos de ella paseando antes que ella me puteara pero desde allí nada pero sigue pendiente de lo que sube mi hermana incluso para día de las madres le volvió a dar me encanta a la foto de mi mamá y a una foto mía y de mi hermana (ellas nunca hablaron ni la conoce bien) pero nada que sube fotos de su dizque felicidad

​

Así que allí me preguntó por qué ella seguirá pendiente de un fantasma de su pasado?

u/takeshihimura98 — 2 days ago

Trabajo para bodega

Alguien sabe de alguna empresa que esté buscando urgente personal de bodega? La verdad que necesito irme a otro sitio mejor y casi no hay contratación en Computrabajo o Tecoloco

reddit.com
u/takeshihimura98 — 3 days ago

Soy culero por decirle a mi padre dizque pastor que está mal en su señalización sobre el cuerpo femenino?

El caso es que mi padre siempre a sido un machista retrógrada diciendo que las mujeres son una cualquiera y que el hombre que no tenga varias mujeres son homosexuales (De allí me ataca a mí por qué nunca tuve interés por ninguna mujer excepto mi novia) el pensamiento de él es tal que dice que cualquier mujer en la calle es una provocadora no importa lo que vista el caso es que eso llego a un mal punto donde atacó a una buena chica (la cual tengo permisos para escribir aquí) que no le hace daño a nadie el caso es que la chica tiene un trasero prominente y senos grandes( aquí ya recibí mi golpe jjjjj) uno que intenta tapar con ropa holgadas muy grandes pero el caso es que su trasero no ayuda y mi papá dice que ella es una provocadora por tener un cuerpo así y que no importe lo que ella vista siempre estará buscando la atención de los hombres en ese caso le grité que ella no sé viste para el y que deje de ser un cerdo misógino asqueroso.

Estuve mal?

Edit: El caso es que siempre ha sido así cualquier mujer que ve dice que está buena y un montón de chorradas más y luego dice que él es hijo de Dios que es un buen cristiano y etcétera, nunca a tenido respeto por las mujeres y la verdad me harto incluso ayer fue mi cumpleaños y ni siquiera me tomé fotos con él como motivo de desprecio ante su mentalidad lo bueno que mi mamá está separada de el incluso ella le ha negado varias veces la reconciliación y lo ha humillado a su manera diciéndole que ella no es plato de segunda

reddit.com
u/takeshihimura98 — 7 days ago

Broderes le vengo hacer una pregunta tonta

La pregunta tonta es parques del distrito V donde se usa entrenar calistenia ? Osea donde haya barras y espacio

reddit.com
u/takeshihimura98 — 8 days ago

Buenas escuelas de manejo ya sea Carro o Moto y Carro

Yo sé que me van a decir eso de que no es la escuela sino el que aprende pero seamos sinceros si alguien no te explica bien cómo le vas a captar y estoy buscando una buena escuela de manejo que tenga ambas modalidades ya sea solo carro o moto y carro ya que ya es tiempo que comience a aprender a manejar

reddit.com
u/takeshihimura98 — 14 days ago

Muerto en Motel

No será el mismo que anduvo preguntando cuánto valía el motel en esa Zona?

u/takeshihimura98 — 1 month ago

Ingeniería

Qué clases de Ingeniería dan los domingos en la UNI en la Sede central y el Rupap? Es que es estoy interesado pero solo puedo día domingo y no sé si los día domingo son de paga

reddit.com
u/takeshihimura98 — 1 month ago

Rutas para Ticomo

Una amiga me está ofreciendo vivir con ella en ticomo el caso es que no sé qué rutas pasan por ahí porque yo trabajo en la subasta aunque también me movilizan en otros lados y me gustaría saber qué rutas pasan por ahí para así saber si me beneficia vivir en un lugar tan alejado o no

reddit.com
u/takeshihimura98 — 1 month ago

Soy culero por decirle a mi amiga que solo la veía como una hermana pero con el pasar el tiempo la estoy viendo como algo más?

Bueno como dice el título yo le dije a mi mejor amiga que solo la veía como una hermana pero con pasar el tiempo me he estado enamorando de ella El problema es que al parecer ella también se está enamorando de mí ya que ella se está comportando de manera más apegada conmigo incluso tirando indirectas sabiendo que yo las entiendo pero me hago el idiota el caso es que no quiero arruinar la amistad

Bueno comenzando el hecho que yo no soy guapo pero ella es sumamente atractiva pero ya me ha dicho varias veces en que soy el tipo de hombre ideal para ella lo malo es la edad de que yo no soy mayor y ella le gustan tipos mayores de más de 5 años yo apenas la supero por un año y yo siento que no soy el hombre ideal para ella aunque ella diga lo contrario a veces no sé si terminar la amistad uno ya que aunque ella es mi chica ideal pero no sé si habrá una buena química entre los dos

reddit.com
u/takeshihimura98 — 1 month ago

Habrá algún gimnasio que no solo sea para hacer músculos sino para powerlifting que no sea el que está en el 8 Sur es que me queda muy largo a mí

reddit.com
u/takeshihimura98 — 2 months ago

Habrá algúna universidad donde pueda estudiar Dominical en Línea? Tengo 27 y quiero estudiar ingeniería en sistemas ya que es lo que veo que abre más puertas no puedo optar por mercadeo ya que aunque tengo nociones pero me aburre abogacía es demasiada charada legal y no pude optar por medicina y en el ejército me pedían demasiadas cosas así que solo optaré por ingeniería

reddit.com
u/takeshihimura98 — 2 months ago

Para los que trabajan en aeropuerto cómo le hacen cómo consiguieron ese trabajo? Es que piden tantas cosas dicen que nunca ocupo pero otra persona dicen que sí que falta gente pero no les entiendo cómo hacen para engancharse a ese trabajo

reddit.com
u/takeshihimura98 — 2 months ago

Broder lo dije antes y lo seguiré diciendo que empresa más mierda la verdad esto de trabajar por necesidad está feo, nunca trabajen en este sitio ya que no te paga las horas extras y si no te quedas se enojan ayer mis compañeros se fueron a sus casas a las 9 yo me fui a las 6 y se molestaron yo no sé cómo está empresa sigue en Nicaragua tan campante pero bueno hasta que encuentre algo mejor aquí seguiré y no hablo de algo de mucho dinero con que me paguen un poquito más que aqui soy feliz

reddit.com
u/takeshihimura98 — 2 months ago

Algún sitio en Nicaragua donde vendan gafas para personas con fotofobia o donde se realizan también estos exámenes Ya que en el hospital militar me iban a hacer un examen pero la doctora que los hacía no estaba en el país O sea experta en eso y no sé dónde más ir

reddit.com
u/takeshihimura98 — 2 months ago