u/devfoguel

​

Loco, por fin podemos acceder sin VPN, el bueno de Dario Amodei, nos quitó el banamex.

Como programador, nunca sentí una necesidad real de usar Claude directamente. Entre OpenCode, Codex CLI y Gemini CLI ya resolvia. También he usado modelos de Claude a través de herramientas de terceros como Warp, Antigravity, así que no parto desde cero.

Se qué es uno mejores productos de IA, o incluso el mejor, dependiendo de a quién se le preguntes. Especialmente para programación. Ahora que por fin está disponible aquí, me interesa probarlo directamente, sobre todo su herramienta en la terminal.

La pregunta es: ¿ustedes lo van a usar ahora que está disponible? ¿O ya lo usaban por otros medios?

También me interesa saber qué están usando actualmente para programar con IA: Codex CLI, Gemini CLI, OpenCode, Claude Code, Cursor, Warp, Antigravity u otras herramientas, cuenten.

u/devfoguel — 2 months ago